3 comentarios en “Acerca de…

  1. Hola Felipe
    Soy Inés, de Lugo.
    He iniciado una nueva actividad, dar clases y apoyo para la ope del SERGAS; soy una profana en cuanto al tema web y necesito contratar una empresa para el alojamiento del aula virtual y otra página web, así como comprar el dominio.
    No sé cual escoger, he estado viendo las recomendaciones de tu blog, pero al no saber nada no puedo elegir con un buen criterio; por ello me gustaría que me ayudases, si puedes.
    ¿Qué opinas de milaulas, que es ell servidor que recomienda el INTEF’?, ¿puede alojar la página web?.
    Un saludo y enhorabuena por el blog, me gusta y aprendo mucho
    Inés

    • Hola Inés.
      Creo que en primer lugar deberías decantarte por lo más fácil y barato. Y si no cumple con tus espectativas, pasar a algo más potente.

      No conozco milaulas. Pero, puesto que es gratuito, y además dices que lo recomienda INTEF, donde hay grandes profesionales, yo que tú lo probaría.

      En cuanto a la web: prueba con un blog de WordPress. Si lo haces directamente, no necesitarás alojamiento ni nombre de dominio.

      Una vez que hayas probado estos dos servicios gratuitos, y hayas adquirido experiencia con ellos, si tus necesidades son mayores, pásate a algo más potente (instalarte tu propio Moodle, tu propio WordPress, comprar tu propio nombre de dominio…).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.